Nuestros valores

El respeto, el saber hacer y la seriedad son los pilares de nuestra empresa. Estos valores se comparten entre nuestros compañeros de trabajo a diario y son la clave de nuestro éxito, credibilidad y confianza de clientes y proveedores. Creemos en las relaciones en las que todos ganan, y es con este propósito en mente que establecemos y desarrollamos conexiones cooperativas sólidas y eficientes. En los últimos tiempos, también hemos crecido hasta convertirnos en una empresa más socialmente responsable, adoptando los enfoques respetuosos con el medio ambiente que uno esperaría de una empresa certificada como "verde" con pensamiento y actuación. Apoyamos a las ONG y el número de ellas aumenta constantemente.

Nuestra visión

Nuestro objetivo es liderar el mercado mayorista B2B automotriz digitalizado aumentando rápidamente la calidad comercial y el rendimiento de todo nuestro equipo a través de innovaciones disruptivas que utilizan aplicaciones basadas en tecnología de la información Big Data, Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML). s Queremos combinar todos estos desarrollos con un trabajo conjunto con proveedores de repuestos turcos. Tenemos plena confianza en la industria de repuestos nacional turca.

Nuestra misión

En GEINUNE TRPARTS LTD TR PARTS TLD, trabajamos continuamente para ampliar nuestra cartera de marcas, ampliar nuestra cobertura, mejorar nuestros precios netos, reducir las demoras en las entregas, mejorar la sostenibilidad ambiental y aumentar el porcentaje de piezas reparadas en todas las marcas. Paralelamente, nuestro objetivo es digitalizar nuestras instalaciones de almacén y procesos de oficina e integrar aplicaciones innovadoras basadas en tecnologías de la información para ofrecerle servicios de los más altos estándares posibles. Para responder eficazmente a los escenarios locales, regionales y mundiales, desarrollamos y mejoramos el conocimiento de todos nuestros procesos, métodos, proyectos y estrategias de compra.