...
Servicio al Cliente

Estamos comprometidos con un excelente servicio al cliente y desafiamos continuamente a nuestro equipo de trabajadores motivados y decididos. El empleo de personal de ventas de calidad para garantizar un uso rápido y preciso de nuestras grandes aplicaciones de bases de datos permite a TRPARTS LTD transferir ahorros increíbles a nuestros clientes.

...
Rango completo

Se encuentra disponible una generosa gama de referencias, correspondiente a la gama completa que ofrecen los fabricantes. Nuestro comercio al por mayor de repuestos automotrices ha crecido hasta abarcar automóviles de pasajeros y comerciales.

...
Variedad en referencias competitivas

La compra de productos confiables y de calidad le dará esa ventaja tan importante sobre sus competidores. Le ofrecemos marcas de piezas mecánicas, eléctricas y de carrocería de primera calidad y de volumen para aplicaciones automotrices para garantizar la más alta calidad y confiabilidad.

...
Transporte

Ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de consolidar pedidos con una selección de transportistas, una vez que todos los productos están controlados y embalados de forma segura, mejora enormemente la integridad de sus márgenes de beneficio. Podemos ofrecerle una gama completa de soluciones en todos los campos del transporte. Desde transporte marítimo internacional hasta transporte terrestre y aéreo, ¡nos aseguramos de que obtenga la mejor oferta posible! Como empresa que cumple con los Incoterms 2010, proporcionamos cotizaciones EX-WORKS, CPT, CIP, FCA, CIF y de contenedores para que las compare, o puede hacer que su transportista recoja su pedido en las instalaciones de nuestro almacén; de cualquier manera, somos expertos cuando se trata de consejos de transporte.

...
Costumbres

Seguimos enfocados en brindar un servicio de calidad y proporcionar documentación de cumplimiento a través de agentes turcos calificados. Podemos suministrar cualquiera de las siguientes certificaciones / documentos: * EUR1, EX1, ATR, * Certificado de origen, Certificado de control de calidad y cantidad, Certificado de conformidad y Garantía. Proporcionamos documentación relevante para el país que le permite importar con éxito mientras cumple con todas las regulaciones. * Sujeto a condiciones

...
Comunicación

Nuestro principal objetivo es ser accesibles. Queremos que nuestros clientes y proveedores se sientan cómodos al hablar con nosotros, por eso nos comunicamos en estos idiomas europeos: inglés, ruso, chino, turco. Nuestro equipo de ventas está preparado para ofrecerle su experiencia responsable, confiable y única en todos los campos relacionados con nuestros servicios. Forjamos y construimos relaciones a largo plazo, creando una situación en la que todos ganan.

...
Reuniones

Visitamos a nuestros clientes y proveedores de forma regular en su ubicación preferida. Exhibimos en Automechanika Frankfurt cada dos años y también organizamos citas en las otras ferias comerciales internacionales importantes de la industria automotriz, como EquipAuto Paris, MIMS - Automechanika Moscow y Automechanika Shanghai, Dubai, Istanbul y Birmingham.

...
Referencias clave

Buscamos las mejores ofertas durante todo el año. No solo podemos ofrecerle cotizaciones de tarifas elevadas, sino que también publicamos precios especiales de forma regular, lo que permite a nuestros proveedores alcanzar sus objetivos tan anticipados y a nuestros clientes comprar referencias a niveles muy mejorados. Nuestro boletín de noticias enviado con frecuencia le permite obtener la información más importante sobre ofertas especiales, actualizaciones de tarifas y mucho más, para que no se pierda artículos de rápido movimiento y oportunidades de tiempo limitado.

...
Determinación - Esfuerzos

Somos conscientes de que el trabajo continuo y el compromiso dan como resultado clientes satisfechos, y siempre estamos conscientes de lo que quieren nuestros clientes: el mejor precio y servicio. Al desarrollar nuestro sistema operativo, concentramos nuestros esfuerzos en reducir los pedidos pendientes y los plazos de entrega prolongados. Desarrollamos constantemente nuestras funciones de concentrador de piezas de TRPARTS para ofrecerle una herramienta web completa con tarifas, ofertas especiales, información de transporte y detalles contables. Por último, pero no menos importante, también hacemos todo lo posible para mantener actualizado nuestro sistema de precios de base de datos para obtener cotizaciones eficientes.