Profundidad de datos 300+ marcas

Líneas de productos de numerosos proveedores internacionales de la industria automotriz de nivel 1 y líneas completas de productos de repuestos para equipos originales de todos los fabricantes de automóviles líderes en el mundo. Las referencias de más de cuatrocientas veinte marcas están disponibles a precios extremadamente competitivos. Tenemos varios millones de referencias y los recursos para garantizar que obtenga el mejor precio y servicio posibles.

Ventas / Transporte calificados valor-visión-misión

Operadores multilingües de ventas-valor-visión-misión que le brindan su experiencia en exportación e importación. Todos y cada uno de los clientes son importantes para nosotros, y nuestra eficiencia consumada y servicios inmejorables permiten a nuestros clientes aumentar sus ganancias. También estaremos encantados de atenderle con el transporte, ya sea terrestre, marítimo o aéreo, y con todos los trámites aduaneros.

Optimización de compras

Las tarifas que mantenemos se mejoran y actualizan constantemente. Los precios ultra-mayoristas se integran en nuestro sistema y se ponen a disposición de nuestros clientes compradores activos a través de nuestro Centro de repuestos TRPARTS. También puede enviarnos su consulta para un presupuesto rápido, sin importar cuántas referencias. Recuerde: ¡el tiempo es una parte cada vez más importante del negocio!

TRPARTS

Productos de la más alta calidad, a un precio de exportación mayorista ultracompetitivo

Nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad a un precio de exportación mayorista ultracompetitivo. Nuestra eficiencia en el transporte de mercancías es incomparable y nuestro respeto por los más altos estándares de seguridad nos ayuda a reducir sustancialmente nuestra relación transporte-costo. Todo es parte de un concepto dinámico único, que ofrece ventajas tan claras como la compra para permitir altos beneficios, sin pedidos mínimos, mezcla de varias marcas en una sola compra, el potencial de comprar marcas de la competencia, costos de transporte por debajo del promedio, optimización de importación y alta frecuencia de transporte, es decir, soluciones de transporte rápido. Todos los grupos de compra y venta más grandes están presentes en nuestra plataforma, y ​​siempre tenemos espacio para más proveedores y clientes.

  • Tenga éxito con el uso de nuestro flujo de trabajo basado en big data basado en la nube, TRPARTS parts hub, un mercado B2B algorítmico diseñado para vender y obtener repuestos automotrices para importadores mayoristas, exportadores, distribuidores, especialistas, jugadores puros y distribuidores.
  • Nuestras innovaciones disruptivas brindan a su negocio la fuerza que requiere en la nueva era digital, a través de opciones de precios, control de compras y monitoreo en todas las etapas hasta que reciba los productos en su ubicación. ¡Las herramientas ventajosas y tecnológicamente potenciadoras, respaldadas por nuestro inmejorable servicio, le brindan la ventaja!

¿Cómo estamos mejor descritas?

  • ¡Traemos nuestra pasión por las piezas de automóviles al negocio!
  • Tenemos una preocupación constante por los detalles, ¡no dejamos nada al azar!
  • ¡Construimos y mantenemos relaciones comerciales a largo plazo con clientes, proveedores y empleados!
  • ¡Desarrollamos incansablemente herramientas tecnológicamente potenciadoras y las compartimos para darle una ventaja!
  • ¡Ofrecemos productos y servicios de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas posibles en todo el mundo!
...
...
...
...
  • Todas
  • Marcas OES
  • Marcas IAM / OEM
  • Marca propia